ISIC en Paraguay

¿Qué es ISIC?

ISIC, International Student Identity Card, es la única tarjeta de identificación que avala tu condición de estudiante en todo el mundo. Con ella, descubrirás un nuevo estilo de vida, porque donde quiera que vayas ISIC estará́ siempre con vos!

ISIC en Paraguay

ISIC está presente en Paraguay desde el 2012. ISIC Paraguay distribuye las tarjetas en forma directa y a través de Agentes Emisores autorizados. Estos agentes emisores tienen la responsabilidad de controlar que quien reciba la tarjeta sea alumno o profesor y cumplir con las normas fijadas por ISIC a nivel mundial.

ISIC en el Mundo

La International Student Identity Card (ISIC) es distribuida y aceptada en más de 120 países, creando una comunidad y una red de beneficios realmente global. Muchas de las organizaciones locales tienen su propio sitio web. En los mismos podrás encontrar más ventajas y beneficios por lo que te recomendamos visitarlos si vas a viajar a ese destino.

BENEFICIOS INTERNACIONALES


ASOCIA TU EMPRESA

ISIC Paraguay se encarga de beneficiar a los estudiantes y profesores con descuentos y a su empresa con más ingresos. ISIC está en todo el mundo.

QUIERO ASOCIARME A ISIC

iasis

unwto

wyse

unesco


SIGUENOS EN LAS REDES

twitter100 facebook100 youtube100 insta100
© 2017 ISIC Paraguay. Todos los Derechos Reservados.